Gama ACC

Premium

La línea ACC está compuesta por alimentos multipartículas donde todas las materias primas utilizadas están sometidas por separado, una a una, a diferentes procesos de predigestión, con protectores y reguladores instestinales y protectores hepáticos. En algunos de nuestros productos, incluimos plantas de efecto calmante y relajante como la tila y la melisa.

La materia grasa utilizada son de origen vegetal con alto poder antioxidante. Es la gama de productos ideal para el caballo de ocio y deporte.

 

 

Gama Othar

Estándar

La línea OTHAR está formada por alimentos multipartículas de alta calidad, compuestos entre otros por cereales, leguminosas y oleaginosas que aportan un gran valor nutritivo gracias a procesos como la hidrolización o granulación en caliente. Incorporamos la cantidad necesaria de fibras altamente digestibles así como un equilibrado óptimo de vitaminas y minerales.

Todas las proteínas utilizadas son de origen vegetal con alto contenido en aminoácidos esenciales aportando todo lo que necesita tu caballo.

¡Vacaciones del 11 al 21 de Agosto del 2017 inclusive!

 

Hispalis Bioenergy, S.L

Fabricando Piensos para Caballos desde el año 2001

Estricto control de fabricación y las técnicas más modernas de envasado. Tanto Othar como ACC están suplementados con vitaminas y minerales de la más alta calidad en la proporción idónea para cada caballo y el tipo de deporte que ejercite, cuidando también de las yeguas y potros en sus diferentes estados, mejorando su salud, aspecto y actitud.

Garantizamos que en la fabricación de nuestros productos no se ha usado ninguna sustancia porhibida por las normas de la F.E.I. ni por el Jockey Club of Great Britain.

¿Quiéres saber más?, contacta con nosotros:

Tlf: 979 77 34 07 - Email: administracion@acc2000.es

¡Contacta con nosotros!

Gama ACC
Gama Othar

Mensaje enviado